Nuestra calidad
Reproducir vídeo
Hecho en Alemania
Todos los pasos de trabajo son llevados a cabo en Alemania por especialistas cualificados. Desde el diseño hasta el engaste de los diamantes, pasando por la fabricación por parte de nuestros maestros orfebres, cada detalle de los anillos AURONIA está hecho en Alemania. Solo después de pasar los más estrictos controles finales, los anillos llegarán a tus manos.
Diamantes certificados por GIA y AURONIA
Para mantener el alto nivel de calidad de los anillos AURONIA, controlamos rigurosamente que las piedras preciosas sean de una excelente calidad. Todos los diamantes que utilizamos han sido examinados y certificados por nuestros expertos. Además, todos los diamantes a partir de 0,3 quilates disponen de un certificado original GIA. El Instituto Gemológico de América (GIA, por sus siglas en inglés) es una autoridad mundial para la clasificación y examinación de diamantes. AURONIA también evita en la medida de lo posible emplear diamantes con inclusiones en su centro. Además, los diamantes de AURONIA son "libres de BGM", lo que significa que AURONIA no vende diamantes con un tinte marrón o verde o un efecto lechoso.
Diamantes calibrados con precisión para un aspecto impecable
Cuando se engastan varios diamantes juntos en un anillo, es muy importante que todas las piedras tengan exactamente las mismas dimensiones. Incluso las más mínimas diferencias afectarían al aspecto impecable del anillo. Nosotros compramos los diamantes ya clasificados y, además, los calibramos para conseguir un resultado final perfecto.
Los metales preciosos más exquisitos
Para que nuestros anillos sean resistentes y duraderos, utilizamos metales preciosos como oro, platino y paladio. Gracias a su resistencia a la corrosión, estos materiales de alta calidad garantizan que los anillos AURONIA conserven su belleza de forma permanente. Un factor determinante para la calidad es la fusión precisa de estos metales preciosos, las llamadas aleaciones. Todas las aleaciones que utilizamos cumplen con los más altos estándares de calidad para que puedas disfrutar de tus anillos toda la vida.
Oro blanco duradero gracias al alto porcentaje de paladio
El oro de nuestros anillos se funde con una alta proporción de paladio para su coloración blanca. Esta aleación de excelente calidad conserva su color de forma permanente sin que aparezcan tonos amarillentos. En aleaciones de menor calidad, se suelen utilizar proporciones más bajas de paladio. En el peor de los casos, se utilizan, incluso, metales comunes, como el manganeso, que nosotros desaconsejamos debido al riesgo de potenciales reacciones alérgicas.
Maquinaria de vanguardia y tradición
Combinamos la artesanía tradicional con las condiciones más modernas de producción. De esta forma, conseguimos maravillosos anillos muy elegantes, de impecable calidad y con todo lujo de detalles. Mientras que nuestros tornos y fresadoras de alta precisión garantizan la máxima exactitud en la fabricación, nuestros maestros artesanos controlan cada paso de trabajo y examinan cuidadosamente los resultados. Para nosotros, tradición y alta tecnología van de la mano en busca de un objetivo común: tu satisfacción.
Certificados de autenticidad para todos los metales preciosos utilizados
Puedes estar seguro de que solo utilizamos los mejores materiales para nuestros anillos. La pureza de cada metal precioso puede verse directamente al momento de la configuración y, además, en el interior del anillo, es decir, acuñada en el metal. Con cada pedido, recibirás un certificado de autenticidad de los metales preciosos utilizados.
Aleaciones aptas para alérgicos
Los anillos de boda os acompañarán toda la vida, así que es muy importante que vuestra piel los tolere bien. Vuestra salud es muy importante para nosotros. Por eso, las aleaciones de AURONIA son de una calidad excelente, a pesar de su económico precio. Nuestros anillos son extremadamente inocuos para la piel y, por supuesto, no contienen níquel ni manganeso. Esto los hace especialmente buenos para la piel y aptos para personas alérgicas.